jueves, 23 de octubre de 2014

HISTORIADOR BERNAR

HISTORIADOR
¡Hola a todos! Me llamo Bernardino y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de historiador, el cual trata de explicar todo el trabajo realizado por el grupo Socialreply durante esta semana.

Tras la explicación de la tarea de esta semana y reunirnos todos los miembros al principio para debatir sobre como afrontar el ejercicio al principio nos resultó algo complicado ya que nunca habíamos realizado una tarea similar y no nos conocíamos apenas, pero a pesar de ello supimos organizarnos de una manera adecuada.

LUNES 13 DE OCTUBRE
Comenzamos el trabajo en la hora de clase destinada a ello y fundamentalmente nos centramos en definir correctamente el término PLE. Para ello buscamos PLE en Google y leímos varios artículos de diversas páginas webs para, contrastando ideas, entenderlo perfectamente.

MIÉRCOLES 15 OCTUBRE
Este día nos reunimos por la mañana para continuar con el trabajo. Tras tener clara la idea de PLE el grupo se centró en sus partes e implicaciones, que entraban dentro del primer punto del trabajo. Navegando por la red nos dimos cuenta de que sus partes e implicaciones e implicaciones eran de mucha índole, por lo tanto, debatiendo intentamos escoger las implicaciones que a nosotros nos parecían más importantes en el ámbito del aprendizaje.
Tras finalizar esto las estrellas procedieron a preparar su presentación, entendiendo lo hecho durante la mañana y encontrar la forma más sencilla de explicar los conceptos.

LUNES 20 OCTUBRE
La mañana de este día también nos sirvió de gran ayuda ya que después de haber terminado prácticamente todo el trabajo grupal nos centramos en revisar y mejorar los roles de cada uno, ya que muchos no teníamos del todo claro nuestra tarea particular.
Las estrellas se dividieron cada una de las partes que tenían que exponer y de tener muy clara la idea de la fotografía y poder explicar su metáfora a la perfección.
Después de comer en la cantina de la facultad y entrar en clase de TIC tuvo lugar nuestra exposición a cada uno de los grupos y a nosotros la tarea de puntuar a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario