HISTORIADOR
¡Hola
a todos! Me llamo Bernardino y esta semana me ha tocado desempeñar
el rol de historiador, el cual trata de explicar todo el trabajo
realizado por el grupo Socialreply durante esta semana.
Tras
la explicación de la tarea de esta semana y reunirnos todos los
miembros al principio para debatir sobre como afrontar el ejercicio
al principio nos resultó algo complicado ya que nunca habíamos
realizado una tarea similar y no nos conocíamos apenas, pero a pesar
de ello supimos organizarnos de una manera adecuada.
LUNES
13 DE OCTUBRE
Comenzamos
el trabajo en la hora de clase destinada a ello y fundamentalmente
nos centramos en definir correctamente el término PLE. Para ello
buscamos PLE en Google y leímos varios artículos de diversas
páginas webs para, contrastando ideas, entenderlo perfectamente.
MIÉRCOLES
15 OCTUBRE
Este
día nos reunimos por la mañana para continuar con el trabajo. Tras
tener clara la idea de PLE el grupo se centró en sus partes e
implicaciones, que entraban dentro del primer punto del trabajo.
Navegando por la red nos dimos cuenta de que sus partes e
implicaciones e implicaciones eran de mucha índole, por lo tanto,
debatiendo intentamos escoger las implicaciones que a nosotros nos
parecían más importantes en el ámbito del aprendizaje.
Tras
finalizar esto las estrellas procedieron a preparar su presentación,
entendiendo lo hecho durante la mañana y encontrar la forma más
sencilla de explicar los conceptos.
LUNES
20 OCTUBRE
La
mañana de este día también nos sirvió de gran ayuda ya que
después de haber terminado prácticamente todo el trabajo grupal nos
centramos en revisar y mejorar los roles de cada uno, ya que muchos
no teníamos del todo claro nuestra tarea particular.
Las
estrellas se dividieron cada una de las partes que tenían que
exponer y de tener muy clara la idea de la fotografía y poder
explicar su metáfora a la perfección.
Después
de comer en la cantina de la facultad y entrar en clase de TIC tuvo
lugar nuestra exposición a cada uno de los grupos y a nosotros la
tarea de puntuar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario